Hymer, nuevo logo y un catálogo de escaleras que “impresiona”

Nuevas apariencias y nuevos productos, junto a los clásicos, lo auténticos, los de siempre. Hymer, el fabricante alemán de escaleras, andamios y sistema de acceso en altura, anuncia que su catálogo general de 2021 aparecerá esta primavera y presentará una gama completa, actualizada, para la industria y el comercio. Una de las novedades que incluirá es el sistema modular Hymer, de fácil manejo, para soluciones de tecnología de acceso individual.

“Es un catálogo que impresiona por su diseño funcional completamente revisado, que debería facilitar aún más el acceso a la información relevante del producto”, explican desde la compañía de Wangen (Alemania).

Hymer también presenta por primera vez un nuevo logotipo que anuncia una nueva era en la historia de la empresa. “Simplicidad, funcionalidad, calidad y seguridad no son solo palabras para nosotros, sino valores vividos que también queremos expresar a través de nuestra nueva apariencia”, comenta Markus Nowak, Jefe de Tecnología de Acceso a Ventas en Hymer-Leichtmetallbau GmbH & Co.

“El nuevo catálogo principal no solo brinda a los clientes un acceso rápido a los beneficios relevantes para el producto, sino también respuestas tangibles sobre cómo pueden desarrollar mejor sus requisitos individuales con nuestras soluciones”, añade.

Portada alemana del catálogo 2021, que incluye el nuevo logotipo.

Productos profesionales compatibles con TRBS con estabilidad

La escalera de un solo peldaño 8512, enumerada en el catálogo, garantiza la máxima seguridad para el usuario. Es un soporte seguro para trabajar en alturas, con escalones de 80 mm de profundidad. El travesaño curvo a partir del tamaño 12 ofrece una superficie útil de 125 mm y, por tanto, también permite su uso en superficies irregulares.

Los accesorios funcionales de la escalera, como el escalón de gancho, garantizan un soporte seguro y ergonómico, incluso en una escalera de peldaños.

La popular serie Ladder, un regreso tan esperado

Los clientes también encontrarán las escaleras más demandadas durante años. La diferencia con las otras líneas de productos es que estos tipos de escaleras tienen un concepto de mástil en D extremadamente estable y remachados. Los ocho escalones completamente remachados con una profundidad de 80 mm y a ras con el montante, también garantizan estabilidad y un trabajo óptimo.

Nuevo andamio móvil, según EN 1004

Distintos andamios y torres rodantes ya están fabricados conforme al principio de construcción segura, que se adoptó con la nueva versión de EN 1004 en febrero de este año.

“Las torres rodantes 8472, 8771, 8171 y 8371 de nuestra gama profesional se basan en los nuevos estándares que hemos desarrollado para la Hymer Comfort, con el objetivo de trabajar de forma segura en alturas. Están equipadas con un travesaño móvil y con el soporte de bayoneta patentado, exclusivo de Hymer, para que puedan montarse de forma segura y cómoda desde el suelo “, explica Markus Nowak.

Entre las novedades de la compañía cabe resaltar, el configurador online para escaleras fijas, que también se menciona en el catálogo. El configurador 3D muestra las escaleras fijas con todos los detalles para que el usuario se haga una idea real de la instalación posterior en su obra o en su planta industrial. Se puede configurar una escalera fija en unos pocos clics, incluido un boceto 3D dimensionado, un dibujo y una lista de piezas asociadas. Una conexión directa al sistema CAD Inventor garantiza datos 3D en tiempo real.

Publicidad