Arrancar pintura, óxido, adhesivos, encerar, desencerar y mucho más. El nuevo decapador térmico Skil, modelo 8040GA, es una herramienta que tiene todo lo que se necesita para una amplia variedad de tareas manuales. Es ideal si se necesita quitar pintura, óxido, dar forma a plásticos o incluso soldar tubos de cobre o despegar adhesivos.
Es una potente herramienta de 2000 W, equipada con regulación electrónica: el sistema de control constante del calor permite trabajar de forma continua, evitando el sobrecalentamiento de la herramienta.
Una característica muy importante de este modelo es la pantalla LCD que permite establecer de forma precisa los ajustes de caudal de aire y temperatura que mejor se adapten al tipo de trabajo.
Con su función exclusiva de expulsión de boquillas, es posible retirar de manera instantánea y segura las boquillas, sobre todo cuando están calientes, para cambiarlas con rapidez entre distintas aplicaciones.Se puede usar en combinación con boquillas de reducción con un diámetro de salida reducido para tareas de soldadura blanda, desoldadura y soldadura fuerte.
Su función de memoria almacena el último ajuste de temperatura utilizado, incluso cuando la herramienta no está enchufada. Con esta herramienta es posible trabajar en todas las superficies: la temperatura es continuamente ajustable entre 50°C y 650°C y el flujo de aire se elige entre 5 posiciones, entre 250 y 500 l/min.
Esta herramienta forma parte de una gama innovadora con múltiples funciones para resultados de calidad.
El modelo SKIL 8040 GA se suministra en un maletín de transporte, una boquilla de reducción, una boquilla reflectora, una boquilla de reducción de 9 mm y una boquilla plana.