Bosch Home & Garden ha puesto en el mercado UniversalBrush, un cepillo de limpieza sin cable, que se recarga por USB. Indicado para que la limpieza sea más eficiente y profunda, incorpora un cabezal giratorio con diferentes recambios y complementos para acceder a zonas difíciles en la cocina, baño, coche, barbacoas, muebles… Pequeño y compacto, resulta ideal para llevar adonde se necesite.
El nuevo UniversalBrush incluye innumerables posibilidades de limpieza y puede utilizarse tanto en seco como en húmedo junto productos de limpieza.
El suministro incluye varios accesorios que pueden intercambiarse con un solo clic: un cepillo, un cepillo de detalle y un soporte de almohadilla, así como una almohadilla de alta resistencia y otra de microfibra. Estas últimas facilitan acceder a las zonas más sucias como azulejos, juntas o incluso llantas del coche.
UniversalBrush alcanza temperaturas de hasta 50º y se carga fácilmente gracias al cable micro USB. Sus accesorios se limpian de forma muy sencilla bajo el grifo y pueden reutilizarse en numerosas ocasiones.