Un jardín conectado y controlado por Bluetooth®

Gardena ha puesto en el mercado una gama de productos para el riego, que se pueden configurar y controlar a través de Bluetooth® y que destaca porque ahorra agua, trabajo y mantiene perfectos los espacios verdes. Entre estos productos cabe destacar un programador de riego con batería 9V, un sensor de humedad y la válvula de riego 9V Bluetooth®.

Gracias al Programador de Riego Bluetooth® se puede configurar cómodamente el sistema de riego automático desde el teléfono móvil o la tablet. El nuevo dispositivo es perfecto para jardineros exigentes, su diseño elegante y sencillo, además de resistente, permite instalarlo directamente en el grifo de agua exterior.

Gracias al Bluetooth®, el programador se puede configurar en un radio de hasta 10 metros, desde la comodidad de una tumbona del jardín, por ejemplo. Una vez que se haya instalado el dispositivo, la app GARDENA Bluetooth® guía paso a paso para conectar el teléfono móvil o tablet al programador, lo que permite realizar el control remoto del dispositivo.

A continuación, hay que dejar que el asistente de programación sugiera los ciclos de riego ideales para las plantas. También ofrece la opción de configurar hasta tres programas individuales, según se prefiera.

Para un control aún más exigente para las plantas y el ahorro de agua, se puede conectar el Sensor de humedad del suelo de Gardena y adquirirlo de forma independiente. Esto asegura de forma automática que el riego se realice según sea necesario y ahorrarás agua, al no realizar un riego programado cuando el suelo ya está húmedo.

El sensor es compatible con casi todos los programadores y controles multicanal de la marca.

Valvula de riego Gardena 9V Bluetooth Lifestyle.

VÁLVULA DE RIEGO

La Válvula de riego 9V Bluetooth hará que el riego del jardín sea automático, inalámbrico y por lo tanto extremadamente cómodo. Esta válvula es perfecta si lo que se desea es controlar automáticamente el sistema de riego, como una instalación de sistema de riego más grande en el jardín, especialmente en lugares sin conexión a la red.

Esto permite colocar las válvulas en varios lugares del jardín y se podrán controlar de forma remota desde un teléfono móvil o Tablet, gracias a la app GARDENA Bluetooth®.

La Válvula de Riego de 9V ofrece un botón de control para operación automática o cierre manual y, gracias a la conexión de rosca hembra de 1″, se puede instalar fácilmente en el sistema de tuberías o, incluso más conveniente, en una Caja de Válvulas GARDENA que se puede adquirir de forma separada.

Con el sistema de riego inteligente de Gardena se consigue un uso de agua eficiente, porque cada gota de agua cuenta.

Publicidad