SKIL amplía su gama para el jardín con nuevas herramientas

La línea de jardín de SKIL se completa con una nueva herramienta eléctrica para corte y poda. Basados en el mismo concepto de Energy Platform que la gama de herramientas eléctricas, los equipos de jardinería funcionan con las mismas baterías y los mismos cargadores que toda la gama SKIL de 20V Max. Para completar la gama de herramientas para el jardín, SKIL presenta su primera motosierra.

Diseñada como la más compacta de su clase, potente y particularmente fácil de usar. Diseño «Easy Storage»: para almacenar la herramienta de forma ordenada y en poco espacio.

Proporciona hasta 60 cortes con una batería de 4.0 Ah y hasta 70 cortes con una batería de 5.0 Ah (ideal para ramas gruesas y árboles pequeños). La tensión de la cadena se ajusta en un momento, sin necesidad de herramientas, con una práctica perilla puesta al lado de la herramienta y el engrase de la cadena se realiza automáticamente con depósito de aceite de 170 ml.

Estas funciones ahorran tiempo y permiten centrarse en las tareas de corte. La cadena se detiene de manera prácticamente instantánea al soltar el gatillo o accionar el freno de retroceso durante el aserrado.

Publicidad