Productos: “Solo Aguaplast es Aguaplast”

La vida no consiste en tapar agujeros. Pero lo hacemos.
Es el eslogan que abre la nueva campaña de comunicación de la marca AGUAPLAST, que ha puesto en marcha Beissier, empresa referente en el mercado nacional y europeo de plastes y pinturas.

“Porque en el mundo de la reparación de superficies y la pintura, igual que en la vida, todos sabemos que no es lo mismo poner parches, que elegir solo lo mejor”, anuncia la marca. Y es que nadie duda de que la vida es corta para gastarla haciendo las cosas a medias. Por eso, si tenemos que tapar agujeros, nada mejor que AGUAPLAST la marca más longeva y reconocida del mercado de plastes. Porque solo AGUAPLAST es AGUAPLAST.

Beissier presenta así la nueva campaña de comunicación de su principal marca de plastes, que estará activa durante este mes de octubre y que tiene como objetivo reafirmar el posicionamiento de AGUAPLAST como marca clave del mercado de plastes.

Para ello, la campaña estará presente en diferentes medios y plataformas a nivel nacional, tanto offline (medios exteriores y prensa escrita), como online (diarios digitales y redes sociales entre otros) y contará con un amplio abanico de materiales para el punto de venta y elementos de merchandising.

El propio producto tendrá también un papel protagonista como elemento de comunicación. No sólo porque los materiales buque insignia de la marca, irán acompañados de una interesante promoción para clientes, sino porque, por primera vez en sus más de 90 años de historia, los envases de las referencias más significativas cambiarán su diseño y estética para incorporar la imagen de la campaña.

Un cambio atractivo, llamativo y novedoso, pero que mantiene, eso sí, los elementos identificativos que lo hacen fácilmente reconocible en cualquier punto de venta.

“Porque la vida no está hecha para tapar agujeros, no te conformes con cualquier cosa. Llena tu vida sólo con lo mejor”, concluye Beissier.
No dejes de ver y disfrutar del video de la campaña aquí.

Publicidad