Comercial Fraper, establecimiento con dos puntos de venta en la isla de La Palma (Canarias), será el encargado de repartir las palas Bahco que el fabricante ha enviado para ayudar a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.
Además de esta aportación, el fabricante de herramientas de mano colaborará con el envío de otras que servirán de ayuda a los evacuados y a las autoridades en las tareas de prevención y reconstrucción.
Según informa Bahco, Comercial Fraper repartirá bonos canjeables por herramientas a los ayuntamientos de las tres las localidades especialmente afectadas por el volcán, El Paso, Llanos de Aridane y Tazacorte.
Comerical Fraper cuenta con dos puntos de venta en la propia isla de La Palma localizados en dos poblaciones: uno en San Andrés y Sauces, al norte de la isla, que suma una superficie de 1.700 metros cuadrados de los que 600 conforman la exposición y el resto la zona de almacén. Y un segundo en El Paso, con una superficie total de 11.800 metros cuadrados, 4.430 dedicados a exposición.