BTV completa la digitalización del catálogo con el apoyo de Daterium

Caja fuerte de empotrar BTV, modelo Jade.

BTV, el fabricante de buzones y cajas fuertes aragonés, ha digitalizado su catálogo y ha puesto al servicio de todos sus clientes una selección de sus productos en formato digital, “preparados para poder incluirse en los comercios online de quienes lo deseen”. Con esta iniciativa da un paso más en el proceso de transformación digital que comenzaba hace algunos años.

La compañía ha destinado grandes esfuerzos en crear un contenido estructurado para su catálogo digital, que ofrezca un servicio integral y facilite el acceso a la información de producto.

Para esta evolución, BTV ha contado con el apoyo de Daterium System, expertos en procesos de digitalización de catálogos, siendo los referentes del sector de suministro industrial, ferretería y acondicionamiento del hogar.

Los clientes de BTV podrán utilizar toda la información que a partir de ahora tendrán disponible, para sus proyectos digitales, páginas web, ERP, etc.

Para ello, deberán solicitar el alta en la página web de Daterium System para. Una vez registrados en la plataforma, accederán de manera gratuita a la descarga o visualización del catálogo, fichas técnicas de productos, datos logísticos, información adicional de imágenes, videos, etc.

BTV también presentó en fechas recientes una selección de sus productos en formato BIM, la metodología de trabajo preferida por los arquitectos más vanguardistas y ahora nos sorprende con la digitalización de su catálogo vía Daterium. Sin duda, la marca sigue apostando por la innovación para seguir respondiendo a las necesidades de sus clientes y manteniendo su liderazgo en el sector.

Publicidad