Ayerbe (Ayerbe Industrial de Motores, S.A.) ha crecido un 37% hasta octubre, tal y como revelan sus ventas acumuladas y gracias, entre otros factores, a la demanda de la ferretería, suministros industriales y suministros para la construcción.
La reinversión continua en tecnología y la presentación de productos innovadores, como los nuevos generadores electrógenos diésel YANMAR 6 KVA, están detrás del crecimiento del fabricante vitoriano de grupos electrógenos, que sigue fiel a su lema “lo mejor es superable”.
Nueva línea de generadores diésel YANMAR
La nueva línea de generadores insonorizados diésel de 6 KVA, con motor YANMAR, en tensiones monofásicas y trifásicas, que Ayerbe ha puesto recientemente en el mercado, ha conseguido reducir el nivel sonoro hasta los 93 dB en potencia acústica y los 67 dB de presión sonora.
La nueva cabina insonorizada va provista de una cámara con doble silencioso que, junto a la conducción interna del aire, generan un nivel sonoro de los más reducidos en el mercado europeo. También aporta un cómodo acceso al motor, alternador y cuadro de control facilitando el correcto mantenimiento del generador.
El desarrollo de esta nueva serie se inició a principios de este año para completar la gama de gasolina y gas, con potencias de hasta 15 KVA.
La gama YANMAR incorpora de serie un controlador por señal externa, que permite gestionar los diferentes arranques y la monitorización de todo el grupo por PLC o por teléfono.
Estos generadores especiales van dirigidos, sobre todo, al apoyo a sistemas fotovoltaicos, instalaciones de arranque automático por fallo de red, emergencias y sectores especiales como el marino, portuario o zonas de ambiente explosivo.