La marca tesa® (tesa tape) ha puesto en el mercado uno de los productos adhesivos más demandados en los últimos meses: cintas de distanciamiento social para delimitar espacios y marcar las distancias de seguridad adecuadas.
La última presentación de tesa® es la cinta 58263, ideada para organizar el distanciamiento social de las personas de manera más visual y directa, con textos impresos que indican la distancia mínima de 1,5 metros.
La gama de cintas tesa® de distanciamiento social permite garantizar la seguridad de clientes, visitantes y empleados, ya que es la guía perfecta para mantener la distancia de seguridad entre ellos.
«La distancia entre individuos es vital en estos momentos. Las cintas de distanciamiento social cobran especial importancia y tesa cuenta con una amplia gama para garantizar la seguridad pública marcando líneas y delimitando áreas de espera en todo tipo de tiendas, empresas, áreas públicas como hospitales, oficinas, bancos, centros comerciales, supermercados…», subrayan desde la compañía.
La nueva cinta tesa® 58263 es para uso en interiores y exteriores. Las líneas de distancia se marcan de manera rápida y el resultado es llamativo y eficaz.
tesa cuenta, además, con cintas de alta visibilidad, con variedad de colores y gran adhesión para conseguir un marcado rápido y seguro.
Principales características:
- Alta visibilidad.
- Gran variedad de colores.
- Duraderas y robustas, gracias a su superficie resistente a la abrasión. Resisten al tráfico peatonal, pequeños carros de carga o maletas.
- Adhesión segura en todas las superficies.
- Aplicación rápida.
- Fácil desenrollado y sin complicaciones para líneas rectas.
- Puede ser cortada a mano parcialmente.