Aginco presenta una nueva generación de niveles

Eficientes, extremadamente precisos, de fácil manejo y muy robustos. La nueva generación de niveles de burbuja electrónicos Stabila TECH 196 DL de Stabila, que Aginco presenta hoy, «supera todos los retos del día a día en la obra y en los trabajos de montaje», tal y como adelanta la compañía.

Los nuevos modelos incorporan la contrastada tecnología de los niveles de burbuja de Stabila. El factor más importante para una precisión permanente son las burbujas de alta calidad, que en un proceso de montaje exclusivo se unen de forma inamovible con el perfil rectangular de aluminio. Los topes amortiguadores absorben con eficacia la energía en caso de impacto protegiendo así el perfil. Son, al mismo tiempo, antideslizantes y garantizan una fijación segura al marcar sin que el nivel se deslice.

Diseñados para múltiples trabajos de medición, se presentan dos modelos. El TECH 196 DL es especialmente adecuado para mediciones exactas en trabajos de ebanistería y carpintería, montaje de cocinas, escaleras e ingeniería civil. También resulta perfecto para los arquitectos a la hora controlar los trabajos realizados.

El modelo TECH 196M DL, con imanes de neodimio extrafuerte integrados, es especialmente adecuado en la industria metálica, trabajos de cerrajería y la construcción de encofrados. Con él, el usuario siempre tiene las manos libres para alinear y ajustar los componentes, postes y vigas.

Disponibles en múltiples dimensiones, desde los 23 cm. a los 183 cm. También disponibles en versión magnética con imanes de alta potencia.

Publicidad