Sergi Alzuria, director Comercial y de Marketing del segmento de construcción de ITW para la Península Ibérica, ha asumido este mismo cargo en el departamento de Exportación de Spit, manteniendo la dirección de la unidad de Iberia. La integración del área de Latam (Latinoamérica) en el equipo español para aumentar las sinergias con Sudamérica y mejorar la eficiencia entre las distintas áreas y equipos que forman parte del departamento de Spit Export, figuran como parte de su nueva misión. La compañía, especializada en herramientas para la construcción, realizará esta restructuración en los próximos meses.
Otro eje de actuación durante 2025 se centrará en mejorar la comunicación en estas áreas, con la puesta en marcha de nuevas redes sociales y páginas web en los distintos países.
La compañía también quiere reorganizar la estructura ibérica con el nombramiento de un jefe de Ventas para el canal profesional español, así como un KAM para apuntalar el crecimiento que la unidad ha conseguido en los últimos 12 años.
Sergi Alzuria se incorporó a ITW en 2006. Los primeros años desempeñó la función de jefe de zona Nordeste. Con posterioridad incorporó Canarias a su zona. En 2013 fue nombrado director Comercial y Marketing de la unidad, y en 2019 asumió la gestión del Mercado DIY, principalmente con la marca Red Head.