Así es CIMA+, la selecta red nacional de empresas aplicadoras de Sika

Sika impulsa la calidad, la innovación y la excelencia en la ejecución de sus sistemas a través de CIMA+, un proyecto estratégico que nació el año pasado y que opera como una red nacional de empresas aplicadoras expertas. Son más de 53 compañías repartidas por toda España, homologadas por Sika, que están especializadas en fachadas, cubiertas, pavimentos, reparación e impermeabilización. Este selecto grupo representa la máxima especialización dentro del sector de la construcción y la ingeniería.

El proyecto refuerza este año el objetivo de generar un entorno de colaboración entre profesionales en el que compartir sinergias, ideas y estrategias, al tiempo que impulsa el reconocimiento del aplicador especializado y garantiza la correcta instalación de los sistemas y soluciones constructivas de Sika.

“No se trata solo de un programa de homologación, sino de un proyecto vivo, pensado para generar oportunidades de negocio, fomentar la colaboración y acompañar a las empresas en su crecimiento a largo plazo. CIMA+ nació con la voluntad de poner en valor el papel del aplicador especializado y de crear una comunidad real de expertos que comparten conocimiento, experiencia y una misma visión de la calidad en la ejecución”, explica Ricardo Casino, Manager Direct Business de Sika.

Uno de sus pilares es la formación continuada en productos y sistemas de aplicación, junto con una información constante y el apoyo del equipo comercial y del Servicio Técnico de Sika. Esto permite a las empresas CIMA+ estar siempre al día de las últimas innovaciones tecnológicas, especialmente en el tratamiento de patologías del hormigón, pavimentos, impermeabilización y rehabilitación de fachadas.

Publicidad