Así son los abrasivos más «frescos» y vanguardistas del mercado

Frescos, de vanguardia, con tecnología innovadora, sin errores de lijado y muy versátiles. Así son los nuevos sia Abrasives, la marca de soluciones abrasivas de profesionales para profesionales. El nuevo abrasivo «siastyle» ya está disponible en todos los distribuidores especializados de la marca en todo el mundo. La alta capacidad de arranque, la larga vida útil y la facilidad de uso son factores clave para un proceso de lijado exitoso. «siastyle» combina todos estos aspectos mediante las tecnologías más avanzadas y un sistema de codificación por colores. Además, su diseño «refrescante», aporta color al mundo del lijado.

Con la tecnología del triángulo sinusoidal, la superficie no se recubre de manera uniforme; en su lugar, se forman grupos de granos abrasivos duraderos. Estos grupos con forma de onda permiten una extracción eficiente del polvo entre ellos, mejorando así las condiciones de trabajo del usuario. Junto con el nuevo patrón de agujeros Multi Match, se minimiza la obstrucción causada por el polvo y se incrementan la vida útil y la productividad. El grano cerámico de alto rendimiento sobre una base de film de plástico resistente logra una alta tasa de desbaste y garantiza un patrón de lijado uniforme en una amplia variedad de superficies.

Evitan errores de lijado y ofrecen un diseño moderno

La base de film de plástico también permite imprimir el tamaño de grano en la parte frontal. Además, junto con el concepto de color intuitivo de «siastyle», se facilita una clara distinción entre los diferentes tamaños de grano. El sistema de color y la impresión en el soporte de film ayudan a elegir el abrasivo adecuado, reduciendo así los errores de lijado. El sistema de fijación «siafast» simplifica aún más el uso y aumenta la comodidad para el usuario.

«Siastyle» está disponible en diversos formatos, incluyendo discos de Ø 125 mm y Ø 150 mm, rollos perforados y tiras. Se utiliza en una amplia gama de sectores industriales, tales como la automoción en todas sus variantes, la aviación, el ferrocarril y la energía eólica, entre otros.

Publicidad