Aside, siete días en la mayor feria de China para «buscar mejoras»

No han sido siete años en el Tíbet, pero sí siete largos días en Cantón, ciudad también conocida por su nombre en chino mandarín, Guangzhou, ubicada al sur del país, a 3.500 kilómetros de las tierras ambientadas en la famosa película que protagonizó Brad Pitt en 1997. Hasta este lugar viajaron nueve personas de Aside, la Agrupación de Suministros Industriales de España, para asistir al evento comercial más grande de China y uno de los más importantes del mundo, que reúne en cada edición a miles de expositores y compradores de todo el planeta.

Ferretería, herramientas, maquinaria, equipos, materiales de construcción, adhesivos, químicos, productos para el jardín, vestimenta laboral, menaje, hogar, bricolaje, madera, textil… Todo lo imaginable de todas las gamas comerciales se muestran en la Feria de Cantón, que cada año celebra dos ediciones, una en primavera y otra en otoño, en las que exponen cerca de 20.000 empresas internacionales. Descubrir estas novedades y las mejoras que podrían aportar para una agrupación de suministros industriales como Aside, ha sido el objetivo de la delegación española durante esa semana.

«Las primeras impresiones han sido positivas, pero los resultados tendremos que valorarlos a medio y largo plazo», resume el director Comercial de Aside, Luis Hernando Berasaluce.

No es la primera visita de Aside a esta feria. Ya realizó otra similar antes de la pandemia con objetivos parecidos. Esta nueva edición de la Feria de Cantón, la número 136 desde que se creó en 1957, ha durado quince días, del 15 al 31 de octubre.

Fotos: Aside.
Publicidad