BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha llegado a un acuerdo con el grupo multinacional de herramientas Bellota para lanzar y distribuir en exclusiva durante dos meses su nueva cortadora de cerámica FIT 100.
Se trata de una cortadora robusta, diseñada con una base de acero y torretas anchas de aluminio con doble anclaje. También resulta muy versátil y corta de forma rápida y cómoda piezas de hasta 1.050 milímetros de largo y 15 milímetros de espesor.
La herramienta dispone de un separador móvil magnético, de un tope regla para cortes repetitivos, de una escuadra para cortes a 45 grados en ángulo y de soportes laterales para un mejor apoyo de la baldosa. «Es destacable que la herramienta corta piezas de hasta 15 milímetros de grosor y también hace cortes muy finos, de 1,050 milímetros, con gran maniobrabilidad y facilidad de manejo», precisan desde BigMat.
Los rodeles de la cortadora de cerámica FIT 100 de Bellota ofrecida en exclusiva por BigMat se pueden cambiar rápidamente y ofrecen un 30% más de rendimiento que los de otras herramientas de la competencia, y de un 20% en el caso de los que son de titanio.
La herramienta está disponible en las tiendas, a través de compra telefónica y también en el nuevo espacio de comercio electrónico de BigMat. Su precio es 249,95 euros.