Bosch crea una trituradora silenciosa de jardín que «puede con todo»

La nueva biotrituradora AXT 25 TC de Bosch puede con todo. Es la primera máquina de jardín para materiales duros y blandos, que convierte rápidamente los residuos en nutrientes aptos para compostaje. Tritura ramas de hasta 45 mm de grosor, así como arbustos espinosos y residuos densos.

La tolva automática recoge rápidamente las ramas y las introduce en el sistema de corte, mientras que el prensador guía con seguridad los materiales más blandos y los introduce en la caja de recogida. Esta caja cuenta con una capacidad de hasta 53 litros, lo que facilita el transporte de los restos hasta la pila de compost para un mejor aprovechamiento de los restos orgánicos del jardín.

Con un potente motor de inducción de 2.500 vatios sin escobillas y la tecnología exclusiva Turbine Cut, esta biotrituradora realiza la tarea de forma silenciosa y sin necesidad de depositar los residuos cada poco tiempo. La tolva desmontable facilita el almacenamiento al reducir el tamaño de la trituradora a 67 cm.

El sistema de corte de AXT 25 TC combina el corte preciso de las cuchillas con la potencia de corte del rodillo fresador. Esto permite que triture materiales de gran dureza sin problema y hasta 250 kg de desechos de jardín sin bloquearse. Dispone de un sistema de succión automática que hace muy fácil y rápido su uso.

Publicidad