Bosch Tech Day | Entrevista: ¿Herramientas de mano Bosch? Sí, también

Javier González, presidente de Bosch España (dcha.) charla con Jesús Martínez, director de Accesorios y Herramientas de mano Bosch, y con otra persona durante el evento que la compañía ha organizado hoy en Madrid.

¿Por qué un fabricante de herramientas eléctricas tan reconocido como Bosch ha empezado a producir herramientas de mano? La pregunta no es baladí y tuvo cumplida respuesta en el Bosch Tech Day, el evento que la multinacional teutona organizó hoy en Madrid para poner de relieve sus últimas innovaciones tecnológicas en cada uno de los campos en los que trabaja (automoción, herramientas, calefacción, electrodomésticos… ) y realzar su importancia en el mercado. Entre las novedades de la marca hay que citar una que puede sorprender: la gama de herramientas de mano que ya está en el mercado y que quiere impulsar al cien por ciento en 2026.

Se trata de «una solución muy completa para el particular y el profesional», formada por 400 referencias, que la marca espera elevar a más de un millar en los próximos tres años, tal y como explica Jesús Martínez, responsable de Accesorios y Herramientas de Mano Bosch, en esta entrevista.

Bosch Tech Day contó con la presencia del presidente de la compañía en España, Javier González, autoridades de la Comunidad de Madrid, trabajadores de distintas sedes europeas y los principales responsables de sección de la compañía en España. La jornada subrayó que la innovación y la tecnología son los motores de la empresa.

Un diálogo entre Juan Antonio Relaño, director de Innovación de Bosch, y la periodista Noelia Hernández sobre nuevas tecnologías e Inteligencia Artificial, puso de manifiesto que estos avances siempre representan nuevas oportunidades. También dejó una afirmación que todos deberíamos tener en cuenta: las IA, con independencia de su clase y poder, tienen que estar siempre supervisadas por un humano. Eso, al menos, es lo que hace Bosch.

Javier González, durante su alocución.
Juan Antonio Relaño, director de Innovación de Bosch, y la periodista Noelia Hernández.

Publicidad