Brico Depôt Iberia (construcción, reformas y bricolaje), ha conseguido las mejores cifras de su historia tras un aumento de las ventas del 23,2% (LFL) hasta situarse en 428 millones de euros. Los beneficios de la compañía también han experimentado un aumento considerable, con un incremento del beneficio minorista del 240,3%, situándose en los 14,6 millones de euros, cifra muy por encima de los cuatro millones que consiguió en 2020.
«Los resultados ponen de manifiesto un excelente ejercicio que, pese a estar marcado por una cierta inestabilidad global, la compañía ha conseguido superar con creces los resultados de los últimos años. Esto ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado en todos los procesos, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de gran calidad, a precios competitivos y continuar creciendo a través de las tiendas físicas y del canal online», explica la enseña en una nota.
“Los resultados conseguidos en Iberia son fruto del compromiso de todos los colaboradores que formamos Brico Depôt, siguiendo con la estrategia de liderazgo en precio, gama adecuada y aceleración del e-commerce que comenzamos hace dos años”, destaca Mike Foulds, CEO de la compañía.