«Cada paso cuenta» o cómo Rolser impulsa un nuevo estilo de vida

Rolser, "cada paso cuenta".

El hecho de que los carros Rolser acompañen cada día a miles de usuarios en sus desplazamientos diarios, refuerza el compromiso de la marca con un estilo de vida respetuoso y con los valores de sostenibilidad, bienestar y consumo responsable. Bajo el lema: «Con Rolser, cada paso cuenta» la firma ha iniciado una campaña para revalorizar a quienes apuestan por una movilidad cotidiana responsable: personas que caminan, compran en comercios locales o eligen productos duraderos y de calidad. La propuesta invita a reflexionar sobre cómo cada trayecto ayuda a construir ciudades más habitables y sostenibles.

El carro de servicio se integra en la vida urbana como una herramienta de cambio, facilita la compra local, reduce la necesidad de transporte con vehículo y transforma cada desplazamiento en una oportunidad para vivir la ciudad con sentido. Esto es, al menos, lo que dice el fabricante de Pedreguer (Alicante).

«Los verdaderos héroes son los que eligen moverse cada día con sentido, porque cada paso que damos construye la ciudad que queremos», resume Mireia Server, CEO de Rolser.

El fabricante de referencia en este campo ha recibido el reconocimiento de la revista británica Monocle que, precisamente, lo califica como «héroes de la movilidad urbana». La distinción «emociona» a los responsables de la compañía porque «pone en valor el hecho de que nuestros carros acompañen a miles de usuarios en sus desplazamientos diarios, facilitando una forma de moverse más consciente, más saludable y más conectada con su entorno».

Como parte de la campaña, Rolser presenta una propuesta visual con estética urbana y elegante, inspirada en la vida real de las ciudades durante el invierno: calles iluminadas, mercados de barrio y personas de todas las edades que incorporan el carro en sus desplazamientos cotidianos. «Las imágenes, sobrias y auténticas, reflejan un estilo de vida equilibrado y cercano, donde la movilidad se convierte en un acto de responsabilidad y cada paso contribuye a construir la ciudad del mañana», explican desde la compañía.

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