Campaña de ofertas Ferrcash: «Calor que abraza, hogar que enamora»

Foto de la portada del folleto.

Cincuenta y dos páginas, diez familias de primeras marcas y más de ochenta ofertas válidas conforman la nueva campaña de Ferrcash, una iniciativa que se centra en el mundo de la calefacción, pero que no olvida ninguna de las gamas de ferretería, ni los productos «estrella» de segmentos como la iluminación, el equipamiento de hogar, herramientas, baño y fontanería, el jardín o las pinturas y adhesivos.

La parte de calefacción ofrece productos de primera línea como estufas de interior y exterior de pellet, de gas, de parafina, de leña, accesorios para estufas, termoventiladores, emisores y radiadores, humidificadores y deshumidificadores , termostatos, programadores y detectores.

Se trata de una campaña estacional para atender la demanda de esta época en la que el frío y las actividades hogareñas mediatizan la vida de los usuarios.

La oferta estará en vigor hasta el 9 de enero.

Publicidad