Resistente, compacto, práctico, fiable… Es el nuevo carro de transporte TS 2500 de Wolfcraft, «una solución perfecta» que combina dos carros en uno porque está desarrollado con la función de plegado rápido que, con tan solo una maniobra, se puede convertir en una carretilla para sacos, en una carretilla de jardín o bien plegarse para el almacenamiento o el transporte.
Cuenta con una articulación giratoria en la parte superior del armazón de acero que se puede ajustar para el transporte en escaleras a una altura cómoda de las asas que no dañe la espalda. debido a esta articulación giratoria, puede cambiar rápidamente la función del TS 2500 para convertirlo en una carretilla de jardín.
El TS 2500 tiene además, una superficie de carga baja lo que hace que sea más fácil cargar y descargar, incluso la estabilidad de sus 2 ruedas aporta equilibrio y seguridad antivuelco durante la carga y el desplazamiento. La pala plegable le ofrece una flexibilidad adicional: replegada le permite transportar objetos alargados, desplegada sirve como tope para la estabilización de cargas.
Diseñado con asas de plástico resistente que se pueden girar para conseguir unas dimensiones compactas en estado plegado, permite que el TS 2500 quepa incluso en maleteros pequeños. Adicionalmente, las asas están provistas de estribos que sirven de protección para las manos cuando se maniobra cerca de paredes o bordes.
Está fabricado con ruedas neumáticas que sirven para poder transportar mercancía por cualquier superficie, hacen que el transporte de cargas sea sencillo y cómodo prácticamente sobre cualquier tipo de suelo.
Si se quiere transportar sacos, el TS 2500 destaca por su parte trasera que permite soportar materiales voluminosos de hasta 150 kg y aporta seguridad durante el transporte. Además de objetos planos, la pared trasera también retiene con fiabilidad objetos redondeados gracias a su forma especial. El carro de transporte se puede usar también en escaleras con cargas de hasta 100 kg.