Catral Garden & Home Depot, S.A. ha comprado el negocio de jardinería de la compañía Intermas Nets (Llinars del Vallès, Barcelona), que opera, principalmente, bajo la marca Nortene. La operación se formaliza mañana, 9 de septiembre.
Según informa Catral, las dos marcas, que cuentan con reconocido prestigio entre clientes y proveedores, abanderarán juntas las operaciones de la nueva sociedad. «Para ello, seguiremos contando con equipos extremadamente competentes y profesionales en ambas marcas, que asegurarán la escucha empática, el asesoramiento óptimo, la fabricación y comercialización de nuestros productos y el servicio a nuestros Clientes», explican desde la empresa ubicada en Catral (Alicante).
Con esta adquisición, Catral Garden & Home Depot da un paso más en sus planes de crecimiento y expansión. La sociedad resultante se convierte en el líder del sector de la bricojardinería en Europa, «consolidando un gran proyecto español de alcance internacional».
La consolidación de las dos compañías ofrece sinergias relevantes que reportarán beneficios a Clientes, Colaboradores y Empleados. Sinergias y mejoras que permitirán completar y ampliar nuestra oferta en mejores condiciones, más competitivas y variadas, permitiendo acompañar a nuestros Clientes en sus estrategias de crecimiento, con una mayor capacidad resolutiva.
«Afianzaremos y reforzaremos nuestra apuesta por ofrecer al mercado productos de fabricación europea y avanzaremos de una manera importante en nuestra estrategia de eco-sostenibilidad, tanto en productos como en procesos incluidos en nuestros planes estratégicos. Nuestros retos en innovación y mejoras de servicio se verán implementados con esta provechosa unión, con el objetivo de continuar siendo socios preferentes de nuestros Clientes», añade la nota.
«Catral Garden & Home Depot es consciente de la nueva responsabilidad del liderazgo que asume y las expectativas que se generarán. Desde 1928, el carácter familiar de Catral ha desarrollado valores que han sido percibidos por Clientes y Proveedores, Empleados y Colaboradores que nos han acompañado en las etapas de nuestro crecimiento. Ellos conocen que, una vez más, trabajaremos activamente para que esta adquisición redunde en beneficios y mejoras para todas las partes, atendiendo a nuestro fuerte sentido de responsabilidad social y ambiental y a nuestro sólido entusiasmo por atender nuestros compromisos», explica Catral en su comunicado.