Celo ofrece «todos sus recursos» a los distribuidores del sector

Remitida.

Los distribuidores quieren soluciones y necesitan asesoramiento y un servicio técnico a su disposición. Y Celo (Celo Fijaciones, S.L.) está dispuesto a dárselo y a poner a su servicio todos los recursos de la marca.

Eso es, al menos, lo que dice la compañía fabricante de fijaciones radicada en Castellar del Vallès (Barcelona), que se reafirma en «su fiel compromiso» con el canal de distribución.

«Nuestro equipo se va a focalizar en hacer llegar nuestro conocimiento y ayuda a aquellos que usan nuestros productos, porque son ellos los que lo usan», subrayan desde el área de márketing de la empresa.

«Queremos estar donde debemos estar y hacer lo necesario para ayudar a nuestros clientes a dar un extra de calidad en su servicio, productividad y beneficio. Compartir los conocimientos técnicos que se necesitan para poder ayudar a los profesionales a usar nuestros productos, que conozcan todo su potencial y como les pueden ayudar en su día a día», explican desde la compañía.

«No es lo mismo hacer una instalación durante una semana bajo un techo de hormigón con taco, tornillo y abrazadera que poder disparar una abrazadera directamente al techo y hacer la misma instalación en tres días, con un sistema mucho más limpio, eficiente y seguro. Son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia. Tan importantes y a veces casi invisibles, pero que están allí. No solo en todos nuestros productos sino también en las relaciones con nuestros clientes, usuarios, instaladores, profesionales de la construcción…», añaden.

Celo es una marca especializada en fijaciones, que cuida cada pieza desde su creación hasta su instalación, aplicando la última tecnología e innovando para hacerlo mejor cada día.

Publicidad