Chafiras, la emblemática empresa de ferretería, bricolaje, construcción y carpintería de Canarias, ha firmado un acuerdo de colaboración con Correos para agilizar la entrega de compras y dar mayores prestaciones y facilidades a sus clientes.
Los puntos de recogida en tiendas Chafiras (San Miguel, Adeje y La Laguna) y el envío a domicilio, se suman ahora al centenar de puntos de entrega de Correos, CityPaq, que la empresa de servicio postal tiene distribuidos en toda Canarias, «garantizando así que el cliente podrá recoger su pedido aún más cerca de casa», según Chafiras.. Éste se beneficiará también de los amplios horarios de apertura incluyendo jornadas sin cierre y sábados por la mañana.
Según Chafiras, esta posibilidad logrará que se mejoren los tiempos de entrega, ya que en cuestión de 48 horas (según la zona) el pedido podrá estar disponible en el punto seleccionado por el mismo. El cliente será avisado mediante un sms o mail de que su paquete estará ya listo. Un mensaje en el que, además, recibirá las instrucciones con el código necesario para poder retirarlo.
«Chafiras continúa, así, trabajando en la mejora de sus servicios. Esta vez reduciendo tiempos de entrega y aumentando puntos de recogida. Y, siempre, ampliando y mejorando aún más su catálogo de productos», expican desde la empresa.