«Clientes y amigos sufren por la riada y eso nos afecta a todos»

Ferran Bayés.

Medid (General de Medición), se siente muy concernida por la tragedia de Valencia, una de las zonas más importantes para la empresa y un lugar en el que «clientes, compañeros de zona y amigos han sufrido y sufren las consecuencias de la riada», tal y como subraya Ferran Bayés en este vídeo. «Lo que ha ocurrido es una hecatombe que nos afecta a todos», resume el jefe de Ventas de la compañía de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Estas declaraciones forman parte de la entrevista mantenida con Iberferr en MetalMadrid, en la que Ferran Bayés también hace balance de 2024. El fabricante y distribuidor de productos de medición y nivelación, ha vivido un ejercicio económico «excepcional» en el que las ferias han sido uno de los principales catalizadores de la empresa, desde Expocadena hasta MetalMadrid, pasando por las convocatorias de Coferdroza, Industrial Pro, la feria de Colonia, Eurobois (Lyon), SiFer (Nápoles) o Concreta (Oporto).

Este año, Medid ha inaugurado un nuevo centro logístico en la región francesa de Rhône-Alpes, que representa «un paso sólido» para reforzar su presencia en Francia, un mercado clave en el panorama europeo y una de las apuestas más firmes de la empresa en su desarrollo internacional. También ha establecido nuevas alianzas estratégicas en Italia para impulsar su crecimiento en éste y en otros países.

Publicidad