Coarco, la cooperativa de ferreterías canaria, amplía su cooperación con el grupo alemán Hagebau, un acuerdo que le permitirá aumentar el número de proveedores conjuntos, mejorar su gama de productos para los puntos de venta y fortalecer su presencia en todo el archipiélago.
Coarco y Hagebau ya colaboran «de forma intensa y muy satisfactoria para ambos» desde 2015. Recientemente, han acordado evaluar otras gamas de productos del comercio minorista, que podrían ampliarse en el futuro para acrecentar sucesivamente el número de proveedores conjuntos. La cooperativa está convencida de que si amplía sus gamas de productos podrá contribuir de forma sostenible al desarrollo y crecimiento de los negocios de sus puntos de venta asociados.
«Coarco consolida su posición como empresa de referencia en el sector de ferretería y bricolaje en Canarias y refuerza las relaciones comerciales con el grupo Hagebau, lo que garantizará una mayor competitividad para los socios de la cooperativa a largo plazo», subrayan desde la entidad.