El Gobierno de Aragón ha concedido a la Cooperativa de Ferreterías de Aragón (Coferdroza) el Sello de Empresa de Responsabilidad Social de Aragón 2021, que reconoce que la cooperativa realiza actividades y obtiene logros destinados a integrar los valores sociales y medioambientales en su gestión empresarial. Es la tercera vez consecutiva que recibe este distintivo.
La cooperativa también ha renovado el certificado ISO 9001/2015 que ya obtuvo hace 12 años y que le acredita como una entidad que busca de forma regular la mejora continua de su actividad y la de sus 110 empleados mediante nuevos proyectos e iniciativas.
Cabe recordar que hace dos años Coferdroza ya obtuvo el sello de EXCELENCIA ARAGÓN EMPRESA CATEGORÍA PLATA 2018, que distingue a la organización por la búsqueda activa de la excelencia empresarial.
«Seguimos con nuestro Plan Estratégico 2018-2020 que contempla aspectos económicos, financieros, medioambientales, tecnológicos, políticos y sociales. Existen distintas actividades prioritarias dentro de este Plan que se siguen con los correspondientes indicadores que permiten su análisis y seguimiento», han explicado desde Coferdroza.