Instaladores, interioristas y usuario final pueden solucionar sus necesidades de conexión en el WC, ducha, lavabo, baños y cocinas de una forma magistral con los nuevos tubos flexibles (DN8) y válvulas (PN16) que la marca Tucai acaba de poner en el mercado. Destacan por ser productos muy funcionales, higiénicos y de alta estética, que encajan a la perfección con las últimas tendencias de diseño de interiores.
La nueva Gama Premium de esta marca de sistemas de conexionado, representa una combinación de flexibles (TAQ Premium DN8) con dos posibilidades de trenzado, blanco o negro, y válvulas de escuadra (Premium C-850 PN16) de ocho colores de racorería. Encajan con los estilos rústicos, minimalistas, industriales, extremados y otros. Al mismo tiempo, ofrecen un amplio abanico de posibilidades que fusionan la estética moderna con una funcionalidad excepcional.
«Premium no solo es una gama de productos visualmente elegante, sino que también ofrece la máxima calidad, cuidando aspectos como la salud e higienización del agua, gracias a la barrera anticorrosión, fomentando así su alta durabilidad. Además, los tubos de PE-RT (polietileno resistente a la temperatura) son antibacterianos y aportan también una extrema flexibilidad, lo que facilita su rápida instalación en espacios reducidos», asegura el fabricante catalán.
Tucai ha cuidado cada detalle para garantizar una satisfacción a la altura de las demandas del sector, manteniendo su compromiso de la máxima calidad y una protección de la sostenibilidad con el que se identifica la compañía.
Con esta nueva gama, Tucai quiere ofrecer innovación y lujo accesible, para que cualquier usuario o profesional.