La Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe) ha emitido una nota en la que anuncia la integración comercial de Ferretería Ortiz (Madrid) en el proyecto de Neopro. El comunicado, escueto y genérico, indica que el acuerdo se enmarca en un «plan de integración de empresas sólidas».
Éste es el contenido textual de la nota, remitida con el logotipo de Comafe:
Comafe y Ferretería Ortiz han formalizado un acuerdo de integración comercial el pasado mes de septiembre, que será efectivo a partir del próximo 7 de octubre.
Según fuentes de la cooperativa, la asociación de Ferretería Ortiz a Comafe se enmarca en el plan de integración de empresas sólidas y con prestigio, con un proyecto de futuro, entendiendo ambas partes que las mejores perspectivas a corto y medio plazo pasan fundamentalmente por la cooperación entre los distintos agentes del canal tradicional, lo cual permitirá a buen seguro un fortalecimiento de las estrategias comunes e individuales.
De esta manera, Comafe integra al proyecto Neopro una empresa de alto valor cualitativo y cuantitativo, que son la base del éxito empresarial.