Ferretería Decolux es un nuevo establecimiento de productos de bricolaje y mantenimiento del hogar ubicado en el barrio bilbaíno de Santutxu, que abre sus puertas con el objetivo de combinar la tradición del comercio de proximidad con una atención experta y un surtido cuidadosamente seleccionado. Ubicada en pleno corazón comercial del barrio, la tienda cuenta con un tráfico peatonal importante que garantiza su visibilidad y la afluencia de clientes. Con 33.000 habitantes, Santutxu dispone de una gran masa crítica de potenciales clientes para asegurar la rentabilidad del negocio.
Cadena 88 ha apoyado esta apertura con herramientas y asesoramiento de forma que el diseño y montaje del proyecto se ha realizado en un tiempo récord de dos meses tanto en lo que se refiere al equipamiento comercial como a la implantación del surtido de producto.
El diseño de Decolux, tanto exterior como interior, sigue las directrices del modelo de negocio corporativo de Cadena 88, central a la que está asociada.
Ferretería Decolux
Superficie comercial: 130 m2.
Almacén: 36 m2.
Asistentes: 2 personas.






