AGREFEMA, el Gremio de Ferreteros de Madrid, ha aprobado una medida para ayudar a sus ferreteros asociados a hacer frente a la caída de la actividad y a otros efectos colaterales de la crisis del Coronavirus. De esta forma, la entidad asociativa no les pasará al cobro las cuotas durante los meses de abril, mayo y junio.
“Con esta medida queremos colaborar a contribuir a aligerar y sobrellevar el impacto económico que está soportando nuestro sector”, explican desde Agrefema.
En un comunicado anterior, el Gremio de ferreteros de Madrid recordó que “continúa manteniendo informados a todos sus socios de todas las novedades que se van publicando y, su personal, sigue atendiendo por teléfono a las ferreterías para cualquier consulta o duda que les surja, intentando mantener la actividad con los asociados dentro de la mayor normalidad posible”.
Del mismo modo, quiso recordar que los ferreteros están obligados a dar al Ministerio de Sanidad toda la información de los equipos de protección que venden a través de un formulario que está en la web de Sanidad.