Agrefema ayuda al ferretero a digitalizarse y a tener visibilidad en la red

Analizar y fortalecer los canales digitales de las ferreterías y las competencias del personal en ese campo; dar notoriedad y autoridad digital a estos comercios; y situarlos en puestos relevantes de búsqueda en Google, dándoles visibilidad y posicionamiento. En definitiva, que la ferretería sea un sector cada vez más competitivo e innovador en el mercado actual.

Son algunos de los objetivos que persigue el nuevo plan de actuación del Gremio de Ferreteros de Madrid (Agrefema) para la profesionalización del sector en materias de digitalización.

Para ello, pone en marcha consultorías gratuitas y personalizadas, que los ferreteros pueden solicitar hasta el próximo día 10. Los interesados deben remitir un email con sus datos a la dirección de correo electrónico:
promocion@aecim.org

Las consultorías son completamente personalizadas y gratuitas, y tendrán una duración de ocho horas, siguiendo un esquema de trabajo dividido en cuatro partes: reunión inicial, análisis y presentación del plan de trabajo, acompañamiento en el plan de trabajo y conclusiones.

Temas y objetivos:
• Digitalización: analizar y fortalecer los canales digitales de las ferreterías y las competencias digitales del personal
• Notoriedad: fortalecer la imagen y autoridad digital de las ferreterías
• Visibilidad y posicionamiento: situar a los comercios en puestos relevantes de búsqueda de palabras clave en Google.
• Desarrollo del canal de ventas digital: identificación de oportunidades de negocio y conversión de ventas en los canales digitales.

Esta iniciativa es posible merced a un nuevo convenio que Agrefema ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

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