Grupo de Compras Industriales (GCI) y CeramHome han renovado el acuerdo de colaboración por el que GCI se responsabilizará de negociar con los proveedores nacionales del área de ferretería y suministro industrial todas las condiciones comerciales de las empresas asociadas a CeramHome.
Ambos grupos de distribución habían rubricado en febrero de 2015 este acuerdo que “es de gran amplitud e importancia para ambas organizaciones y que supone un nuevo camino que esperamos sea largo y fructífero”, según explican en un comunicado conjunto.
CeramHome es un grupo de venta del sector de la construcción, especializado en la cerámica. GCI es una central de compras que opera en el sector de la ferretería y suministro industrial.
Las dos sociedades han acordado mantener su independencia comercial y publicitaria y, por ello, el acuerdo firmado supone y garantiza la existencia de las marcas CeramHOme y GCI.
GCI continúa con su estrategia de buscar alianzas con grupos afines. Factor Pro, grupo al que pertenece GCI, suma con este acuerdo más de 500 puntos de venta en toda España.