Alejandro Bermejo, industrial valenciano de 45 años, es el nuevo presidente de Maderalia en sustitución de Francisco Perelló, que se mantuvo al frente del salón valenciano durante más de 15 años en los que ha situado la bienal de la madera y la industria auxiliar del mueble como el certamen de referencia en Lationamérica y sur de Europa.
Bermejo toma el testigo con “toda la ilusión del mundo y con muchas ganas” de cara a la preparación de la próxima convocatoria, prevista para el próximo año y después de una última cita en 2022 en la que FIMMA + Maderalia desbordó sus mejores previsiones con más de 35.000 visitantes profesionales -un 10% más respecto la última edición- y la recuperación del mercado internacional.
Bermejo se plantea entre sus retos “potenciar Maderalia ante los nuevos desafíos que surgen en la era de la digitalización y la sostenibilidad”. En este sentido, para el nuevo presidente de Maderalia, “las ferias deben ser un punto de encuentro clave para todos los que conforman el sector: empresarios, clientes, prescriptores o agentes. Madelalia es una feria más necesaria que nunca y que se abre a una etapa importante de desafíos en la que debemos poner en valor a todo el sector”.