Bigmat La Plataforma, una “alternativa a las grandes multinacionales”

BigMat y La Plataforma de la construcción, que el grupo de almacenes ha comprado hace un año, quieren ser una alternativa a las grandes multinacionales, dar un servicio integral a sus proveedores y atraer a nuevos clientes a las tiendas mediante la formación, el seguimiento y el acompañamiento de los consumidores durante todo el proceso de venta.

El director general del grupo de almacenes, Jesús María Prieto, ha asegurado durante un encuentro con fabricantes de la asociación de ferretería y bricolaje AFEB, que “BigMat ha comprado la Plataforma de la Construcción por el know how que tiene Grupo Saint Gobain y su modelo de gestión muy avanzado”.

Por su parte, el nuevo director de la Plataforma, Joaquín Madero, ha explicado que el objetivo ahora es “dinamizar la actividad comercial en las tiendas y mejorar la experiencia de compra del cliente profesional, aprovechando la experiencia de la marca BigMat”.

Mario Miranda, director de operaciones de BigMat La Plataforma, ha explicado que los objetivos de la empresa a largo plazo son, entre otros, convertirse en el referente en material de obra y acondicionamiento interior para el reformista y el PYM constructor, ofrecer al reformista toda la gama y servicios para la reforma, así como recuperar clientes perdidos y ganar de nuevos.

La jornada comenzó con la intervención de los presidentes de AFEB y del Grupo BigMat, Joaquín García y Pedro Viñas, y finalizó con una visita a las instalaciones de La Plataforma.

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