Bigmat repite éxito en 175 tiendas con su Semana del Profesional

El cartel de la convocatoria.

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción, decoración y bricolaje para profesionales y particulares, ha celebrado su V Edición de la Semana del Profesional en 175 puntos de venta de toda España. Las tiendas adheridas a la cadena ofrecieron descuentos de hasta el 15% y contaron con una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes: demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos.

Las cuatro ediciones celebradas en años anteriores también habían contado con gran aceptación por parte de tiendas y profesionales. BigMat calificó la convocatoria de 2022 como “un éxito en términos de participación de clientes”.

Jesús María Prieto, director general de BigMat Iberia, señala que “este año hemos queridos estar aún más cerca de todos nuestros clientes y atenderles como se merecen. La Semana del Profesional se ha convertido en una gran apuesta para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la Península Ibérica a todos los agentes del sector de la construcción y también a los amantes del bricolaje”.

El evento se desarrolló entre el 23 y el 28 de octubre.

Jesús Prieto y Pedro Viñas, director general y presidente de BigMat.. FOTO: SPF.
Publicidad