Cadena 88 alcanza “el hito” de los 1.500 puntos de venta

Ferretería Madrid Río, uno de los nuevos puntos de venta asociados a Cadena 88.

Cadena 88 informa de que ha conseguido alcanzar la cifra récord de 1.500 puntos de venta abiertos al público en España, lo que representa “todo un hito en el sector”, según lo califica la propia enseña ferretera.

“Este logro, que amplía la presencia nacional de la cadena, se debe al trabajo realizado por asociados que han abierto nuevos puntos de venta y a la confianza de 125 nuevos asociados que se han sumado durante el pasado ejercicio a la familia Cadena 88”, dice la enseña en una nota.

“El ejercicio 2021 ha supuesto un importante punto de inflexión en la historia del grupo. Además de alcanzar los 1.500 puntos de venta, ha realizado 40 proyectos de reformas y aperturas de tiendas corporativas que siguen los parámetros estratégicos que la marca ha desarrollado para la modernización y mejora de sus ferreterías en el sector”, añade.

En 2021 también se ha conseguido un nuevo récord en la distribución de folletos promocionales, con 4.380.000 ejemplares impresos y puestos al alcance de particulares y profesionales.

“La central de ferreterías seguirá trabajando activamente en 2022 para afianzar su imagen de marca ante el consumidor y destacar como referente en el sector ferretero”, subraya la cadena.

Publicidad