Cadena 88 instala sus primeras 200 pantallas de venta digital

Ferretería Dimar (Benicarló, Castellón) ya tiene su pantalla.
 A TODA PANTALLA 

Por Cadena 88 (*), distribuidor español de productos de ferretería.


 

Cadena 88 presentó a principios de año su proyecto de asistencia digital eCommerce para las ferreterías de la central. Jordi Fernández, director de organización y sistemas de Ehlis, explicó las ventajas del proyecto a los asistentes y, durante su exposición, lanzó la primicia de que las ferreterías adheridas a los servicios digitales de la central, recibirían gratuitamente una pantalla de asistencia digital, para utilizar en el punto de venta toda la potencialidad del canal de venta online.

La situación provocada por el Covid-19 y el periodo de confinamiento sufrido, ha provocado que la entrega de pantallas se haya visto retrasada por problemas logísticos. Una vez vuelta la normalidad comercial y ante la posibilidad de nuevos cierres de negocios por rebrotes del virus, se está procediendo a la instalación de las mismas. De las 600 pantallas previstas para instalar en ferreterías Cadena 88, las primeras 200 unidades ya están prestando servicio.

Esta pantalla de asistencia digital ha empezado a demostrar su efectividad, además de aumentar considerablemente el catálogo de productos, permite al ferretero presentar a sus clientes aquellos artículos no disponibles en el negocio por dimensiones o stock y, gracias a la modalidad de pago en tienda, puede facturar y realizar el pedido a través del canal eCommerce para servir a domicilio.

El canal de venta online de Cadena 88 está demostrando su utilidad, no solo durante el periodo de bloqueo comercial, ya que una vez abiertas las ferreterías al público siguen aumentando el número de pedidos y consolidando su crecimiento.

—-

(*) Cadena 88 (Ehlis, S.A.) es el primer mayorista español de productos de ferretería con cerca de 1.400 establecimientos en la Península.

Publicidad