Javier del Cerro es el relevo generacional de la empresa Suministros Ángel Arrabal Nevot. Desde 2018 está al frente de la empresa y, ahora, ha decidido dar un giro radical al negocio familiar para afianzar el futuro. El traslado a unas instalaciones mayores y mejor equipadas en el mismo polígono, le ha servido para proceder a la renovación del negocio sin afectar el servicio a sus clientes.
También ha renovado la denominación comercial, que pasa a ser Ferrobal y que da muestras de la nueva orientación del negocio.
Ferrobal ocupa una superficie total de 1.036 metros cuadrados, de los cuales 410 metros cuadrados se destinan a sala de ventas de ferretería y los restantes a almacenaje de gases embotellados para la industria, almacén de reserva, oficinas y servicios.
La zona de suministros y ferretería ha sido diseñada por el equipo de Cadena 88 en estrecha colaboración con su propietario. La tienda se ha orientado al autoservicio con apoyo de asistencia personalizada en mostrador. El cambio de mobiliario y la distribución de tienda permiten esta simbiosis altamente efectiva para exponer sobre lineales la mayor parte posible de producto y provocar su compra por impulso, sin perder el asesoramiento que el profesional necesita.
La nueva ubicación del negocio y el giro en su estrategia comercial está muy bien valorada por sus clientes.