Cecofersa, la Central de Compras y Servicios Profesionales, ha donado 49.000 raciones de comida infantil al Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a paliar la situación excepcional que vive el país ocasionada por la Covid 19.
Cristina Menéndez, Directora General de Cecofersa ha subrayado que, en la actual situación “debemos hacer un esfuerzo especial entre todos para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables y dar ejemplo en nuestro entorno sobre la necesidad de ayudar a quién más lo necesita”.
Cecofersa sigue el compromiso de compartir con la sociedad parte de cuanto recibe de ella. Con este objetivo, desarrolla su Plan de Sostenibilidad a través de distintas líneas de actuación, que refuerzan su apuesta por el crecimiento compartido.
En la fotografía, Javier Herrera (izq.), director de Marketing de Cecofersa, junto a Esteban Castaños, director de Servicios Generales de Banco de Alimentos, en la cesión de las raciones de comida infantil en las instalaciones de Madrid.