Clickfer es finalista, por segundo año consecutivo, de los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, optando al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing por la campaña “Trabajar con las manos”, dentro de la Categoría de Marketing.
La campaña ha sido desarrollada junto con la agencia Tony Le Brand y competirá por el primer premio contra “Tahona Nadal”, de la agencia Kindergarten, y contra “La Resistencia continúa”, también de la agencia Tony Le Brand para Hijos de Rivera (Estrella Galicia).
La cadena gallega ganó el año pasado su segundo Premio Paraugas por la campaña de marketing “Sabemos que siempre lo llevarás dentro”. El jurado valoró su grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad, los resultados obtenidos, la dificultad del caso y las buenas prácticas.
El Premio Paraugas lo obtuvo en 2017 por la campaña “Sabemos lo que llevas dentro”.
Los premios se entregarán el viernes, 18 de noviembre, en una gala que se celebrará en Expourense.
Los Premios de Comunicación y de Marketing de Galicia fueron creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia en el año 2016. Nacieron con la idea de poner en valor la calidad y el excelente trabajo que se hace en Galicia, con el objetivo de realzar la función de la creatividad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación y los eventos de origen gallega, y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora.