Clickfer gana su segundo “Premio Paraugas” con una campaña muy creativa

Abraham Vieito (de blanco), gerente de Clickfer; y Jorge San Luis, del departamento de Marketing de Clickfer.

La campaña de marketing “Sabemos que siempre lo llevarás dentro” de Clickfer ganó finalmente el primer Premio Paraugas como mejor Campaña dentro de la categoría de Creatividad. El jurado valoró su grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad, los resultados obtenidos, la dificultad del caso y las buenas prácticas.

“Sabemos que siempre lo llevarás dentro”, campaña desarrollada internamente por el propio equipo de Clickfer, superó en la final a las otras dos finalistas: la marca de cervezas 1906, de Estrella Galicia, y la propia presentada por Creatividade Galega.

Este nuevo premio a Clickfer se une a otro Primer Premio Paraugas a la Mejor Creatividad Audiovisual, por la campaña “Sabemos lo que llevas dentro” en el año 2017, y al Laus Bronce Empresa a la marca Clickfer, por un uso modélico del diseño y la comunicación, otorgado por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD) en el año 2015.

Los Premios de Comunicación y de Marketing de Galicia, que influyen los premiso Paraugas, fueron creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia en el año 2016. Nacieron con la idea de poner en valor la calidad y el excelente trabajo que se hace en Galicia, con el objetivo de realzar la función de la creatividad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación y los eventos de origen gallego, y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora.

Publicidad