Coarco recupera “la esencia” de las ferreterías de barrio

Coarco está “siempre cerca”. Ese es el eslogan elegido por la cooperativa de ferreterías canarias para transmitir que siempre hay un establecimiento Coarco próximo al cliente que lo necesita. Eso es así, prácticamente, en todos los municipios del Archipiélago, gracias a la red de más de 250 puntos de venta de la distribuidora.

Coarco lo publicita de esta forma: “Cerca” es estar disponible, escuchar lo que te preocupa, facilitarte las cosas, tener una sonrisa para ti, saber aconsejarte y ayudarte a resolver tus problemas; características por las que las ferreterías de cercanía han destacado siempre: “Como tu ferretería Coarco. Siempre cerca”.

La cooperativa canaria asegura que las ferreterías de cercanía, al contrario que en las grandes superficies, dan al cliente un servicio personalizado, con expertos asesores que saben aconsejar en lo que se necesita en cada proyecto grande o pequeño, obra o reforma. Además, siempre disponen de la más amplia gama de productos: electrodomésticos, carpintería y madera, ferretería, fontanería, hogar y menaje, iluminación, jardín o pintura, entre otras familias de las mejores marcas del mercado.

Con esta campaña, Coarco “vuelve a la esencia de la tienda de cercanía, la de toda la vida, la que está siempre cerca de tus proyectos”.

Publicidad