Cofan inicia una nueva línea de productos poniendo a disposición de sus distribuidores modelos de estufas, radiadores de nueva generación y varios modelos de termo ventiladores.
Se trata de sistemas de calefacción entre los que se encuentran estufas y calefactores, donde una vez más la marca Cofan cumple una de sus principales premisas, ofrecer una gran variedad de productos seguros, que se adapten a las distintas necesidades de los usuarios y donde la calidad y la tecnología siempre estén presentes.
Una de las principales novedades de esta incorporación de producto es el radiador de mica, un radiador sin aceite que calienta prácticamente al instante ofreciendo calor más efectivo que los radiadores de aceite normales. Con una potencia máxima de 2.000 watios, este radiador cuenta con termostato regulable con tres niveles de potencia y además se ha diseñado con ruedas y recoge cables para una ofrecer una mayor facilidad en su movimiento y traslado por las distintas estancias de la casa.
Otro nuevo producto que Cofan ha incluido en su nueva gama de calefacción son los termo ventiladores de suelo con dos potencias de calentamiento, 1.000 y 2.000 watios, este calefactor es muy versátil porque viene equipado con los modos invierno y verano y funciones tan útiles como temporizador de 24 horas, control de temperatura, oscilación automática y mando a distancia con el que poder controlarlo con una mayor comodidad. Diseñados con sistema cerámico PTC, sistema desconexión automático en caso de vuelco y con protección por sobrecalentamiento.
También se incluyen modelos diseñados con dos potencias de calentamiento de entre 750 y 1.500 watios, con modos verano e invierno, para darle todas las facilidades a los usuarios. Con termostato regulable, resistencia cerámica PTC de seguridad, estos productos también incluyen como grandes características como botón de seguridad antivuelco y sistemas de gran oscilación.