Tras ampliar sus instalaciones, Cofan ha creado una sala de exposición que ha dividido en tres zonas bien diferenciadas: un primer pasillo que se puede recorrer con facilidad, una zona central, más amplia, que canaliza el espacio y recorrido; y, por último, un segundo pasillo que lleva al comprador a la salida. De esta manera, ha marcado un recorrido de principio a fin, es decir, un circuito diseñado con el propósito de invitar al cliente la visita de todo el espacio.
El distribuidor radicado en Castilla-La Mancha ha diseñado a fondo la distribución de este espacio. La entrada y salida muestra productos y novedades o de temporada como si de un escaparate se tratara. También ha añadido pantallas de pequeño tamaño, en las que reproduce contenido multimedia. Estas pantallas servirán como señalización para indicar la ubicación del expositor e introducir un aspecto básico del marketing digital en la tienda física. Ofrece al distribuidor diversos soportes y herramientas de carácter digital para que pueda integrarlos en sus puntos de venta e, igualmente, crear una experiencia de compra única en el cliente.
El recorrido se ha señalizado con vinilo de colores con el objetivo de diferenciar las familias de los productos que se integran en el showroom y, así, crear un espacio más dinámico y visual. Además de la señalética, el nuevo ‘showroom’ integra la imagen corporativa de Cofan con la cartelería superior, rotulación y folletos.
“Si quieres que la marca Cofan se aprecie en tu negocio y quieres renovar o modernizar tu espacio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y nos encargaremos de que tu negocio crezca en todos los niveles; porque Cofan te ayuda a diferenciarte del resto, ofreciendo imagen, productos y servicios para que el consumidor solo piense en entrar, comprar, volver”, recuerdan desde la empresa.