Cofán, “desafiante” en la televisión con un anuncio que “captura su esencia”

Un fotograma del anuncio.

Cofan, distribuidor de ferretería y suministro industrial de Castilla-La Mancha, ha optado por mostrar a toda España la “calidad inigualable” de sus productos y el crecimiento constante que la marca ha experimentado en los últimos años y que se ha traducido en una mayor accesibilidad para los consumidores y profesionales.

Lo hace en la televisión con un “desafiante” anuncio que “captura la esencia de la marca Cofan, el compromiso de sus distribuidores por conseguir la excelencia en cada servicio con sus clientes, la innovación constante, la satisfacción en las necesidades y una atención al cliente insuperable”, tal y como resalta la propia compañía.

A través de un escenario común y conocido para todos, como es una ferretería; y un diálogo visual potente, que hace referencia a los desafíos de las películas del oeste, el anuncio destaca la diversidad de productos Cofan y el conocimiento de sus distribuidores con sus clientes a la hora de responder a sus necesidades.

“Los profesionales del sector ferretero y suministro industrial, y los consumidores y entusiastas del bricolaje, pueden encontrar en Cofan todas las herramientas profesionales que necesitan para hacer de su día a día, una jornada más efectiva”, explican desde la compañía.

Publicidad