Cofan edita un catálogo “atrevido y atractivo” para las ferreterías

Cofan, el gigante de la distribución de Castilla-La Mancha, ha puesto a disposición de sus socios y clientes un nuevo catálogo, que, de entrada, destaca por una novedosa presentación. Los iconos de las familias de artículos forman un panel de abejas, en lo que representa un “diseño muy atractivo y atrevido” respecto a la pasada edición. Otro aspecto que destaca en este nuevo catálogo de Cofan es su formato. El distribuidor manchego ha optado por unificar los dos catálogos anteriores en uno solo, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, ya que así lo reclamaban. De esta manera, se obtiene mayor comodidad para realizar cualquier tipo de búsqueda de producto o referencia.

“En este nuevo catálogo que lanzamos se van a incluir alrededor de 600 referencias nuevas, entre las que destacan la nueva gama de maquinaria, artículos y mobiliario para el jardín, buzones, nuestra gama de manivelas, pinturas al agua y muchas más”, explican desde Cofan.

Además de incluir nuevas referencias, la organización ha optado por ampliar una de las familias más potentes como la Maquinaria, aumentando el número de referencias de todas las categorías que la conforman. También ha crecido la familia de Engrase a la que se le ha sumado Automoción, unificándose en una sola familia, Engrase y Automoción convirtiéndose en “una gama muy completa y con un gran futuro“.

En el resto de familias se ha realizado un gran trabajo de reorganización de todas las categorías y productos, facilitando la búsqueda de referencias dentro del mismo catálogo. Se ha aumentado la información técnica de los productos y hemos actualizando e incrementando las imágenes de los mismos. Además, seguimos contando con los cinco idiomas con los que trabaja Cofan: español, portugués, francés, inglés e italiano.
Este nuevo catálogo ha mejorado el glosario, ahora más técnico y específico. “De esta forma, el nuevo catálogo se convierte en una herramienta más útil y funcional, que sin duda nos ayudará a agilizar las búsquedas de artículos”, dice Cofan.

Publicidad