Comafe confía su estrategia comercial a una consultora especializada en crear reputación corporativa

El centro logístico de Comafe en Leganés (Madrid).

La Cooperativa Madrileña de Ferreteros (COMAFE) ha optado por confiar su estrategia comercial y la comunicación integral de la organización a la consultora Roman, con oficinas en Madrid, Barcelona y Londres, especializada en crear, proyectar y situar en lugares altos del mercado la imagen corporativa de las empresas con las que trabaja.

COMAFE, con sede en Leganés (Madrid) integra en la actualidad a 161 asociados ferreteros. Es propietaria de la cadena Ferrcash y Ferrokey, y dispone de dos centros logísticos en Madrid y Alicante. Juntos suman una capacidad de almacenamiento que supera los 20.000 palets y más de 100.000 productos de ferretería.

Roman colaborará en la definición de la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan integral de comunicación de la empresa. En concreto, Roman pondrá el foco en el desarrollo y puesta en marcha del plan de comunicación integral de la compañía, que tendrá como objetivo comunicar la transformación de COMAFE, la nueva imagen de sus tiendas, la transformación digital de la cooperativa con nuevas e-shops, su nueva plataforma logística en Madrid, así como su colaboración en un nuevo proyecto industrial internacional.

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