Aside y el suministro industrial Madriferr han decidido terminar su relación “de común acuerdo” tras más de nueve años de estrecha colaboración en la que el suministro madrileño ha permanecido asociado a la Agrupación de Suministros de España. La venta de la empresa de Óscar Madrid al grupo Rubix figura como principal desencadenante de este acuerdo. La vinculación entre las dos empresas finalizará el 31 diciembre de este año, según una nota que ha emitido Aside.
Como ha publicado Iberferr estos días, Rubix Iberia, el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO), ha comprado el suministro industrial Madriferr, noticia que la empresa hizo pública en marzo de este año.
Madriferr, fundada en 1992 por Óscar Madrid, cuenta con tres décadas de experiencia como distribuidor especialista en herramientas y productos de mantenimiento en el área de Madrid. La compañía suma una superficie total de casi 4.000 metros cuadrados repartidos entre su sede central situada en Arganda del Rey y una segunda tienda en Leganés. Emplea a unos 65 trabajadores y genera ventas de alrededor de 15 millones de euros al año.
Aside, por su parte, agrupa a 35 compañías de suministro industrial. Fundado hace más de 30 años, suma cerca de 60 puntos de ventas y más de 140.000 metros cuadrados de almacenes.